Fusiones y adquisiciones de empresas

Estudio Farina & Asociados  cuenta con un equipo de profesionales especializado en asesoramiento para la adquisición de empresas, considerándolo un amplio campo que comprende un trabajo interdisciplinario.

 

Adquirir un fondo de comercio, un paquete accionario de control, fusionarse, formar un joint venture, uniones transitorias o de colaboración, adquisiciones de activos estratégicos, control de la competencia, tanto en empresas plenamente operativas como en crisis, son actividades complejas que requieren el análisis de un especialista. Ofrecemos asesoramiento tanto en temas contables e impositivos. Naturalmente el asesoramiento legal que se brinda va desde el inicio y hasta etapas posteriores al cierre del trato. Las tareas que conllevan realizar un correcto “due diligence” como identificar o neutralizar pasivos ocultos u ocultados son temas muy arduos que resultan de vital importancia para la salud de toda operación.

 

Durante largos años, el estudio Farina & Asociados ha asesorado en todos estos aspectos, a empresas y firmas destacadas de todo el país, en especial dentro de la provincia de Santa Fe y el litoral.