Resolución de Conflictos y Pleitos: juicios, arbitraje y mediación

Todos los integrantes del estudio cuentan con gran preparación para trasuntar los caminos que existen en la negociación y resolución de conflictos.

 

Nuestro Estudio, en materia de litigio judicial, lleva asuntos en los fueros federales y provinciales, en todas las instancias, desde la Corte Suprema de Justicia de la Nación como en los tribunales inferiores, en especial en la Provincia de Santa Fe.

 

En casos en que el litigio tramite en extraña jurisdicción, el Estudio cuenta con una amplia gama de corresponsales y se encuentra asociado con otros estudios jurídicos de similar jerarquía y a lo largo de todo el país, a fin de conferir un tratamiento profesional y adecuado a las distintas postulaciones jurisdiccionales.

 

En materia de solución alternativa de conflictos, el equipo cuenta con gran experiencia y preparación para abordar arbitrajes, institucionales o no, de amigables componedores o de derecho, habiendo también actuado varios de los miembros del staff como arbitradores.

 

Dentro del equipo hay mediadores matriculados y las oficinas donde está emplazado el Estudio en la ciudad de Rosario, cuenta con las dimensiones y preparaciones pertinentes para oficiar de centro de solución alternativa de conflictos, habiendo hasta la fecha celebrado centenares de mediaciones y arbitrajes.