la firma

El Estudio Jurídico Farina & Asociados es una de las firmas líderes más prestigiosas del mercado, conformado por un equipo de abogados asesores, abogados socios y contadores públicos, que integran una estructura apta para dar un eficiente y creativo asesoramiento, especializado en la resolución de problemáticas empresariales y estructuración de los negocios.

 

Desde su fundación en 1949, el Dr. Juan María Farina, procuró y logró que el estudio se caracterice por la excelencia profesional, el respeto por los más altos estándares de ética y el tratamiento personalizado de las diversas necesidades que presentan los agentes económicos del mercado.

 

descargar presentación institucional

perfil

El Estudio brinda soluciones a sus clientes a través de un equipo interdisciplinario altamente especializado dispuesto a intervenir y ofrecer la mejor orientación y lograr una respuesta eficaz y proactiva. Asesora a particulares y empresas privadas, nacionales y extranjeras, en la más variada gama de industrias.

 

La consultoría del Estudio se diferencia en el compromiso con la excelencia, la calidad profesional, especialización y profundo respeto por el derecho, la moral y la ética, que se ven complementados y respaldados con una constante colaboración con la comunidad jurídica, participando los miembros del estudio en diversas actividades académicas, docencia, publicaciones, conferencias y congresos. Es así que logra una permanente actualización en nuestra ciencia y poder así conferir la profundidad de análisis que todos los casos ameritan.

 

En la actualidad el Estudio Jurídico Farina & Asociados posee sus oficinas centrales en la ciudad de Rosario –Provincia de Santa Fe- y cuenta también con oficinas en la ciudad de Buenos Aires y en la inmediaciones de Venado Tuerto. Asimismo cuenta con una amplia red de corresponsales en los principales puntos del país asegurando una adecuada cobertura a las necesidades de sus clientes.