Nosotros

El Estudio Jurídico Farina & Asociados es una firma líder, de gran reconocimiento y prestigio en el mercado. El Estudio está conformado por un equipo de Abogados asesores, Abogados socios, Abogados asociados, Contadores Públicos, y Escribanos Públicos logrando una estructura apta para dar un eficiente y creativo asesoramiento, especializado en la resolución de problemáticas empresariales y estructuración de los negocios.

Desde su fundación en 1949, el Dr. Juan María Farina, procuró y logró que el estudio se caracterice por la excelencia profesional,el respeto por los más altos estándares de ética y el tratamiento personalizado de las diversas necesidades que presentan los agentes económicos del mercado.

Perfil

El Estudio brinda soluciones a sus clientes a través de un equipo interdisciplinario altamente especializado dispuesto a intervenir y ofrecer la mejor orientación para lograr una respuesta eficaz y proactiva. Asesora a particulares y empresas privadas, nacionales y extranjeras, en la más variada gama de industrias. La consultoría del Estudio se diferencia en el compromiso con la excelencia, la calidad profesional, especialización y profundo respeto por el derecho, la moral y la ética, que se ven complementados y respaldados con una constante colaboración con la comunidad jurídica. Los miembros del estudio participan en diversas actividades académicas, docencia, publicaciones, conferencias y congresos. Es así que logra una permanente actualización en nuestra ciencia y poder así conferir la profundidad de análisis que todos los casos ameritan. En la actualidad el Estudio Jurídico Farina & Asociados posee sus oficinas centrales en la ciudad de Rosario –Provincia de Santa Fe-, con actividad extendidad en las principales ciudades y localidades del sur de SanTa Fe, entre las que podemos destacar, las ciudades de Venado Tuerto, Melincue, Firmat, Casilda, Cañada de Gómez y Villa Constitución. También cuenta también con oficinas en la ciudad de Buenos Aires. Asimismo cuenta con una amplia red de corresponsales en los principales puntos del país asegurando una adecuada cobertura a las necesidades de sus clientes.

© 2020 | desarrollado por [Q]bit | ADMINISTRAR WEB 🔒